lunes, 7 de abril de 2008

Photoshop: Top Secret




Esta es la ultima gran noticia para quienes amamos la fotografia y los montajes digitales.

Hace cerca de un mes me entere de la aparicion de "Photoshop Top Secret" Una serie de 4 dvd, con 10 videos tutoriales aproximadamente cada uno, que van desde proyectos publicitarios, montajes fotograficos, hasta elefantes alados o manillas que se derriten.

Personalmente he tenido acceso a estos tutoriales y son increibles. Son en ingles, pero no es un impedimento para entender ya que estan explicados paso a paso... solo basta mirar la pantalla para entender.
Sitio Oficial de Photoshop Tops Secret aqui

Aqui un colagge que hice con las obras que a mi mas me gustaron


Y aqui un video





1 comentario:

Fotógrafo Guatemala Emanuel Castillo dijo...

buenisimo lo de Photoshop top secret... pero estos tutoriales los venden? en donde no sabes? y qu tanto valen la pena? si me podrias explicar... por que estoy interesado sobre el tema.! y si me podes ayudar ya que vos los tenes...